Sergio Maiz Rivero ha cosechado el éxito tras 33 años de proporcionar no solo a nivel local sino a nivel nacional el equipo de buceo que garantiza una inmersión segura debido a los altos estándares de calidad.
Eran los años 70, tiempo en el que las facilidades para conseguir equipo para practicar el deporte del buceo autónomo eran mínimas, surge una microempresa más idealista que productiva, continuó durante los siguientes diez años brindando equipo confiable con el respaldo de las marcas más reconocidas en el sector del buceo SCUBA.
Corría el año de 1990 cuando el Lic. Sergio Maiz Rivero toma el mando de Grupo MAK con la certeza de que el deporte del buceo se convertiría más popular cada año, siendo así un reto más grande el cubrir las necesidades de los amantes de este deporte acuático.
Gracias al éxito obtenido de la importación del equipo de buceo de las mejores marcas tales como SCUBAPRO, Grupo MAK apertura su primera tienda en la ciudad de Cancún durante el año de 1993 mostrando así que la constancia rendiría frutos a corto plazo gracias a la gestión de su líder el Lic. Sergio Maiz Rivero.
Ante la creciente demanda de la zona del Caribe Mexicano, Sergio Maiz Rivero lanza al mercado su propia línea de equipo para snorkel “Sub Aquatec” durante el año de 1994, siendo esta la línea perfecta para centros de snorkel y tour operadores.
Junto a su hermana, la Lic. Sylvia Maiz Rivero y Sergio Maiz Rivero se ven en la necesidad de ampliar la distribución de equipo, por lo que toman la decisión de trasladar la casa matriz junto a la bodega principal a la Ciudad de Cancún.
Sin quedarse atrás en el mercado del buceo, el Lic. Maiz usa sus nuevas oficinas y almacén para impulsar el lanzamiento de su propia línea de equipo de buceo SCUBA SUPREME, facilitando así la adquisición de equipo Scuba a centros de buceo, instructores y tour operadores debido a su costo accesible en el mercado bajo los mismos estándares de calidad de las marcas más reconocidas.
Al comienzo del nuevo milenio, comprometidos a llenar las necesidades de cada uno de los clientes además de brindar el mejor servicio y proporcionar equipo confiable y seguro, el dirigente Sergio Maiz Rivero amplía los objetivos de Grupo MAK y las líneas de productos que la compañía comenzará a distribuir.
El crecimiento era inevitable y la exigencia del mercado aún más, la necesidad de apertura de otros puntos de venta en ciudades clave para el sector cada día era mayor, por lo tanto, con el paso de los años se toma la decisión de abrir dos nuevas tiendas que ampliarían la cobertura a nivel regional, Cozumel y Playa del Carmen, sin embargo, no era suficiente, por lo que Scuba Price abre sus puertas en Ciudad de México, abarcando un mercado nacional.
Marcas como Scuba Sports y Water Pro nacen para ampliar la cobertura y expertise de la empresa en actividades acuáticas tales como el snorkel y kayak. La historia sigue escribiéndose y sin duda alguna la cosecha de éxito es resultado del esfuerzo que cada año se realiza en Grupo Mak, desde el Director el Lic. Sergio Maiz Rivero como el compromiso del equipo interno que día a día dedican su esfuerzo para brindar el mejor servicio y hacer llegar el equipo de buceo que acompañan a miles de buzos en cada inmersión.