+ 52 (998) 881 90 60   
ventas@grupomak.net   

¿Quienes Somos?

Somos un corporativo compuesto por varias empresas dedicadas a la importación, distribución, venta y renta de diversos artículos, enfocadas a la industria turística. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para satisfacer sus necesidades, con el mejor precio y el mejor servicio.


¿Cómo nace grupo MAK?

Eran los años 70's, tiempo donde las facilidades para conseguir equipo para practicar el deporte del buceo autónomo eran mínimas.

Esta micro empresa más idealista que productiva, siguió durante los siguiente diez años proporcionando a los amantes del deporte del buceo SCUBA, equipo confiable, de calidad, con el respaldo de las mejores marcas.

Fundadores: Ing Sergio Maiz y Sylvia Rivero, ambos instructores de buceo y entusiastas promotores de este deporte.


1990

Grupo Mak con la certeza que el deporte del buceo esta siendo cada ves más popular se reestructura, y el mando del mismo recae sobre el Lic. Sergio Maiz Rivero. Joven y dinámico emprendedor.

1993

Se abre la primera tienda en Cancun Q. Roo

1994

Lanza al mercado su propia línea de equipo para snorquel

1997

Ante la creciente demanda de esta zona del Caribe Mexicano, se ve la necesidad de ampliar la distribución de equipo.
La responsable de este proyecto seriá la Lic. Sylvia Maiz Rivero.
Una profesionista comprometida y de altos ideales.

Un año después, por conveniencias de operación se decide trasladar la casa matriz a la Ciudad de Cancun

1999

Grupo Mak ocupa sus nuevas oficinas y almacén, en Cancún y diseña su propia linea de equipo scuba, SCUBA SUPREME.

2000

Al comienzo del nuevo milenio, se amplían los objetivos y las líneas de productos que la compañía va a distribuir, comprometidos a llenar las necesides de sus clientes proporcionando el mejor el servicio y marcas de equipo de excelente calidad, confiabilidad y precio.

2016

Grupo Mak cumple 25 años ininterrumpidos en el mercado, y sigue siendo la empresa lider en distribucion de equipos SCUBA.

El reto continua, hemos sorteado dificultades y huracanes, pero el deseo de continuar siendo la mejor opción para nuestros clientes nos mantiene firmes y vamos a seguir siéndolo.